(899) 932 4010 al 39    (956) 215-2288

"Una Asociación con Visión"

¿Quiénes Somos?

Asociación de Agentes Aduanales de Reynosa, A.C.

Antecedentes

La Asociación de Agentes Aduanales de Reynosa, A.C. es un Organismo que se integra legítimamente a la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), de la que siguen sus principios y fines en bien de la Sociedad.

Sus antecedentes datan a mediados de los 30´s. Los Agentes Aduanales como Don Ignacio Magallón Valdivia; posteriormente seguido por Don Antonio G. Gutiérrez Domínguez; Don Fernando Almanza Freyre; Don Laureano Cantú Cantú; Don Fausto Ramírez Ramírez; Don Antonio Barrera y Don Oliverio A. Sierra Guzmán.

Se constituye legalmente el 2 de Septiembre de 1985 por los Agentes Aduanales: José Raymundo Valdes Revilla, Alicia Soledad Almanza Villareal, Jaime Cantú de Luna, Andrés Zúñiga González y Oliverio Alfonso Sierra Guzmán. Hoy la integran más de treinta Socios que impulsan la actividad aduanera, la cual forma parte de un sector muy importante dentro del ámbito del Comercio Exterior, convirtiendo a los Agentes Aduanales hoy por hoy, en un instrumento profesional y de suma importancia para la actividad económica de nuestro País.

Misión

La Asociación de Agentes Aduanales de Reynosa, A.C. es una persona moral con personal jurídica y autónoma en su régimen interno, sin propósitos de lucro y sin fines políticos ni religiosos, un nexo entre Agentes Aduanales, CAAAREM, Autoridades Aduaneras y demás Organismos de Comercio Exterior con objeto social de promover la Actividad Aduanera.

Visión

En el 2022 consolidarnos como la Asociación reconocida, líder competitiva en servicios de representación, defensa, consulta y capacitación, que aporten Mejora Continua; sean de impacto en cambios operativos y legislativos en beneficio del Comercio Internacional y sus agremiados.

Valores

  • Honestidad
  • Integridad
  • Justicia
  • Lealtad
Go to top of page