Cerrar Cerrar



Cd. Reynosa, Tamaulipas a 27 de Diciembre del 2021
Circular No.: G326/2021
Asunto: MODIFICACION DE LOS LINEAMIENTOS DE PRODECON

1

¡Buenas tardes a todos!


Se hace de su conocimiento que el día de hoy, se publicó en el Diario Oficial de la Federación por parte de la Procuraduria de la Defensa del Contribuyente el ACUERDO por el que se modifican y adicionan diversas disposiciones de los Lineamientos que regulan el ejercicio de las atribuciones sustantivas de la Procuraduria de la Defensa del Contribuyente. que estará vigente a partir del 1 de Enero de 2021.

A dicho Acuerdo se hacen modificaciones y adecuaciones a la normatividad interna de PRODECON para la implementación y uso de la Firma Electrónica Avanzada por parte de los contribuyentes, así como la del Expediente Electrónico.

No omito manifestarles que los Artículos del Código Fiscal de la Federación, que se ven involucrados principalmente en este Acuerdo son los siguientes:

69-C y 69-G del Código Fiscal de la Federación lo cual fue publicado en pasado 12 de Noviembre del presente año; ello en virtud con relación con la etapa de elaboración del Proyecto del Acuerdo Conclusivo. Y finalmente con el tema de reducción de multas; que son los temas a que se refieren ambos artículos.

Para una mayor ilustración adjuntamos el Acuerdo en comento.



2021_12_27 prodecon.pdf
ATENTAMENTE


LIC. CELSO JAVIER RIVERA AMADOR
GERENTE JURÍDICO
RUBRICA